+ Reply to Thread
Page 8 of 8 FirstFirst ... 6 7 8
Results 71 to 77 of 77

Thread: Cost of Adam delivered to Spain - including taxes (all models)

Junior Member geco is on a distinguished road
    Lo que tardan máso menos son 6 días desde que tienes el tracking. A veces 5 si no cae en finde, a veces 7 si te pilla en finde.

Junior Member AlexVaq is on a distinguished road
    De Xiamen a Zaragoza me va a tardar 7 días (con finde de por medio). He pedido el modelo con 3G + Pixel Qi, me lo han parado en aduanas y me cobran exactamente 100€ por IVA y trámites. En total el trasto sale por unos 525€...

Member capoiro is on a distinguished road capoiro's Avatar
    yo he hecho los tramites de recogida y me he ahorrado 40 pavos, que no es moco de pavo, en total 60 leuros por el iva y listo tablet a la mochila y pa casa, estoy disfrutandola como un enano, aunque no me aclaro mucho con el eden, pero bueno, todo es hacerse, jejeje

El IVA depende del modelo, claro. Para el PQi + 3G son unos 75-80 €... En realidad sólo me han cobrado 20€ como gestión, que no es mucho, teniendo en cuenta lo que cobran otros.

Junior Member coderet is on a distinguished road
    Me acaban de llamar de TNT y necesitan el certificado de conformidad o marcado CE. ¿Sabéis dónde puedo encontrar eso?

Edit: Gracias capoiro (ya te he visto en htcmania). Te diré si vale con tu fichero o hace falta "la firma de Rohan"

Edit2: Me comentan que no vale porque no hay número de serie. Tras volver a hablar con la chica de TNT le he dicho que eso viene dentro de la caja y que iba a hablar con aduanas para tener permiso y abrir el paquete y fotocopiarlo. Os cuento cómo sigue la historia.
    Last edited by coderet; April-05-2011 at 05:02 AM.

Junior Member PonYobi is on a distinguished road
    A mi me ha llegado el mio esta mañana. Muchos nervios después de que ayer lo perdiesen de vista por la tarde, pero debían haberlo metido en un camión sin darse cuenta y a primera hora vino el caballer de TNT a mi casa con la cajita.... y la factura de 93€ por aranceles.
    A mi lo que me solicitaron de TNT fué que les enviase un papel que me pusieron por email con mi firma para permitir que ellos gestionasen el tema de las aduanas.

Espero que os sirva como referencia y tranquilidad, que yo estaba de los nervios ayer. Qué mala leche cuando fuí a por él y no aparecía...

Ahora que he estado jugando un poco con él... creo que tiene mucho potencial, lo que pasa es que ya hace casi un mes que decidí que, por razones variadas, no podía permitirmelo, y no me dejaron cancelar el pedido los de notion ink. Creo que voy a ver si le doy salida, con toda la pena de mi corazón. La pantalla pixel qi me tenía tan enamorado... voy a guardarlo antes de encapricharme :P

Suerte a los que aún estais esperando!

Sí, el papelito es para que tú autorices a TNT para que haga las gestiones de aduanas. Puedes hacer tres cosas:

- Dejar que TNT haga las gestiones. Te cobran unos 20€ y al día siguiente lo tienes en casa,
    - Dejar que cualquier otro agente de aduanas (por ejemplo, el famoso Speedtrans) haga el trámite. Te cobrarán también 20€ (salvo que conozcas a alguien), y probablemente tarden un poco más que TNT.
    - Ir tú mismo a hacer los trámites. Es lo más rápido y barato... si vives en Madrid.

Creo que desde hace un año o así no hay aduanas provinciales, así que para que uno mismo haga el trámite tendría que ir a Madrid. Siendo que te puedes ahorrar 20€, salvo que vivas en Madrid no te merece la pena. El IVA, que es lo gordo, te lo van a cobrar igual...

Llevo un rato trasteando con el bicho, y el Eden deja bastante que desear, la verdad...

+ Reply to Thread